Bolso perdido con pasaporte devuelto a American Tourist en Phuket

Phuket -

Una bolsa con un pasaporte y varias tarjetas de crédito e identificación han sido devueltas a un turista estadounidense en Phuket justo antes de salir del país.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que el domingo (29 de eneroth) alrededor de las 7:30 p. m., el Sr. Edward Freitas, de 29 años, ciudadano estadounidense, tomó un taxi en el casco antiguo de Phuket antes de bajarse en la intersección de Bang Naew en la ciudad de Phuket.

El Sr. Freitas olvidó su bolso que tenía su pasaporte y varias tarjetas en el taxi. No recordaba el número de matrícula del taxi. El Sr. Freitas estaba programado para estar en un vuelo que salía de Tailandia a Sydney esta noche (30 de eneroth).

Las redes sociales ayudaron a compartir el incidente para ayudar a encontrar al conductor en el que finalmente el taxista se presentó ante la Policía Turística de Phuket con la bolsa esta tarde y le devolvió los objetos preciosos al Sr. Freitas. El Sr. Freitas dio las gracias al taxista, a la Policía Turística de Phuket y a las redes sociales locales y luego procedió a tomar su vuelo según lo programado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.