Phuket espera 12 millones de turistas este año

Phuket -

La Autoridad de Turismo de Phuket de Tailandia (Phuket TAT) espera que 12 millones de turistas visiten Phuket este año.

La directora del TAT de Phuket, la Sra. Nathasiri Ronnasiri, dijo al Phuket Express: “Esperamos que 12 millones de turistas visiten Phuket este año. Esta será aproximadamente la misma cantidad de turistas que antes de Covid-19”.

“El año pasado, el número de visitantes en Phuket fue de 9,260,657. De esos números, el 46.4 por ciento eran turistas extranjeros y el 53.6 por ciento eran turistas tailandeses. Phuket ha generado el 74.4 por ciento de sus ingresos de los turistas extranjeros”. declaró Nathasiri.

“En el próximo verano, también habrá más turistas israelíes que visiten Phuket, un mercado relativamente nuevo para nosotros. Algunos de estos visitantes han estado visitando Phuket antes y algunos son turistas nuevos”. Nathasiri concluyó.

Te puede gustar esto:

Phuket está viendo más actividades de los turistas, ya que el turismo ahora está en un 50% en comparación con los niveles previos a la pandemia, según el director de la Oficina de la Autoridad de Turismo de Tailandia en Phuket.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.