Más de 200,000 turistas visitan la isla de Samui en el primer mes de 2023

FOTO: Departamento de Relaciones Públicas de Surat Thani

Isla de Samui -

Más de 200,000 turistas han visitado la isla de Samui desde principios de este año.

El gobernador de Surat Thani, el Sr. Wichawut Jintoe, dijo a la prensa hoy (31 de enerost) que a partir del 1 de enerost a enero 23rd, hubo 178,077 turistas que visitaron la isla de Samui. De ellos, 86,507 llegaron por avión y 91,570 por transbordador.

“Este número no incluye a los turistas de cruceros que fueron cuatro rondas para viajes de un día y dos rondas se quedaron en la isla de Samui por una noche. A finales de este mes habrá más de 200,000 turistas que visitarán la isla de Samui”, señaló el Sr. Wichawut.

“La cantidad de turistas que visitan la isla de Samui en el primer mes del año ha aumentado en comparación con años anteriores. También visitaron islas cercanas como la Isla Phangan y la Isla Tao (Isla Tortuga), así como otros lugares turísticos en tierra. Este es un buen comienzo que demuestra que la isla de Samui es uno de los principales lugares de Tailandia que a los turistas les gusta visitar”, agregó el Sr. Wichawut.

============================

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.