Hombre alemán desaparecido después de saltar de un ferry cerca de la isla de Phangan

Phangan, Surat Thani-

Un hombre alemán desapareció después de que, según los informes, saltó de un ferry cerca de la isla Phangan en Surat Thani.

El Comando de la Segunda Área de la Marina Real de Tailandia informó a los medios tailandeses que se les notificó que un turista extranjero saltó de un ferry que se dirigía a la isla de Phangan a las 7:00 p.m. anoche (31 de enero).st) a Donsak en Surat Thani.

Quince minutos después de que el transbordador saliera del muelle cerca de la isla de Phangan, los pasajeros gritaron que alguien saltó del transbordador. El capitán del ferry dio la vuelta al barco para buscar al pasajero mientras llamaba a la Royal Thai Navy para pedir ayuda.

La Policía Marina de Surat Thani, los buzos de rescate locales y la Oficina Marina de Phangan iniciaron una búsqueda completa a las 8:47 p. m. Sin embargo, la búsqueda se detuvo debido a la oscuridad y las olas de dos metros de altura en el mar a las 10:00 p.m.

Posteriormente, los funcionarios identificaron públicamente al turista como el Sr. Florian Storz, de 35 años, ciudadano alemán. La búsqueda ha comenzado de nuevo esta mañana (1 de febrero)st).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.