Hombre estadounidense, 67, muere después de accidente de 'Big Bike' en Phang Nga

FOTO: Equipo de rescate Wat Kao Garoen Tham / Bee Kung

Phang Nga -

Un motociclista estadounidense de 67 años murió después de que su "moto grande" chocara con un camión de remolque en Phang Nga.

La policía de Mueang Phang Nga fue notificada del accidente a las 5:30 p. m. de ayer (31 de enero).st) en Phet Kasem Road en el distrito de Mueang Phang Nga.

La policía y los servicios de emergencia llegaron a una curva en el carril hacia el norte en el subdistrito de Tak Dad. Una bicicleta grande nueva pero ahora dañada fue encontrada tirada en la carretera. El camión de remolque involucrado en el accidente estaba estacionado cerca al borde de la carretera.

El cuerpo del gran ciclista fue identificado como un ciudadano estadounidense de 67 años y fue encontrado cerca de la rueda del camión. (El Phuket Express está ocultando su nombre en espera de la notificación de la embajada y la familia). Su cuerpo fue llevado a un hospital local.

El conductor del camión, identificado solo como el Sr. Surasak, de 37 años, le dijo a la policía pertinente que conducía en el carril izquierdo a unos 60 kilómetros por hora. Cuando llegó a una curva de la carretera, vio al gran motociclista que manejaba a gran velocidad y se acercó a su camioneta. Surasak tocó la bocina dos veces para advertir al ciclista antes de que el ciclista perdiera el control y chocara contra el lado derecho del camión mucho más grande, cayendo debajo del vehículo y muriendo instantáneamente según la policía en el lugar.

La policía de Mueang Phang Nga todavía está realizando una investigación completa para posibles acciones legales adicionales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.