Tortuga laúd pone huevos en la playa de Phang Nga

Phang Nga -

Una tortuga laúd puso huevos en una playa en el distrito de Takua Pa.

El Departamento de Recursos Marinos y Costeros (DMCR) fue notificado por el jefe de la aldea de Koh Kor Khao, el Sr. Sanae Churat, que ayer (31 de enerost) los residentes locales encontraron rastros de una madre tortuga marina en Sunset Beach.

Los funcionarios y el personal de DMCR llegaron a la playa para encontrar el nido de tortuga marina y descubrieron que eran huevos de tortuga laúd. El nido estaba lleno de huevos y la zona no se vio afectada por el agua de mar ni por el mal tiempo.

Por lo tanto, los huevos no fueron retirados de sus nidos. Sin embargo, el nido está cercado para la protección del huevo.

Los lugareños de Koh Kor Khao están muy contentos ya que este es el primer nido de tortugas marinas con espalda de cuero encontrado en dos años en el pueblo de Koh Kor Khao. La última vez que se encontraron huevos de tortuga laúd en el pueblo fue en 2021. Además, todos los huevos de la última vez no fueron huevos fértiles.

Los residentes locales esperan ansiosamente ver a las crías de tortugas marinas.

Te puede gustar esto:

Una tortuga marina puso huevos en una playa en el distrito de Takua Thung.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.