Funcionarios de Phuket aclaran sobre la supuesta extorsión de dinero de un turista de Arabia Saudita

Phuket -

El presidente de la Asociación de Guías de Andaman ha aclarado sobre un rumor sobre oficiales que presuntamente extorsionaron a un turista de Arabia Saudita.

La historia salió a la luz después de que esta semana un guía turístico no identificado hablara en un programa de noticias de la televisión tailandesa. siguiendo las noticias nacionales sobre la extorsión de una actriz taiwanesa. Dijo que un guía turístico en Phuket le envió un mensaje sobre agentes de la ley corruptos que supuestamente colocaron drogas ilegales en un turista de Arabia Saudita. Luego extorsionaron al turista por aproximadamente un millón de baht.

El Sr. Krit Thepbamrung, presidente de la Asociación de Guías de Andaman, dijo: “Revisamos esta declaración y descubrimos que este problema ocurrió hace mucho tiempo y no estábamos seguros de si era cierto sobre la extorsión. La persona que trajo este problema años después de que supuestamente sucediera ha dañado el turismo de Phuket”.

“Tenemos que ser más cuidadosos cuando queremos decir algo. Tenemos que verificar primero a menos que se vuelva viral en todo el mundo. Es posible que los turistas que se enteraron de esto no quieran visitar Phuket”. Krit concluyó.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.