La Asociación de Turismo de Phuket organizó "Phuket Roadshow to Saudi Arabia 2023" en Jeddah

PRESIONE SOLTAR:

El 26 de enero de 2023, el Sr. Thaneth Tantipiriyakij, Presidente de la Asociación de Turismo de Phuket, junto con el Sr. Chaiwat Tamthai, Director de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT), Oficina de Dubái y Oriente Medio, dirigieron a más de 30 operadores turísticos tailandeses para organizar “Phuket Roadshow to Saudi Arabia 2023” en el Hotel Marriot de Jeddah. Más de 40 empresas de turismo sauditas en Jeddah asistieron al evento para hacer un balance de la oportunidad comercial en Phuket y participar en un encuentro comercial con sus contrapartes tailandesas.

En esta ocasión, el Sr. Kitinai Nutakul, Cónsul General, dio la bienvenida a los participantes reiterando la disposición de su equipo para apoyar a los sectores empresariales tailandeses en Arabia Saudita. El Cónsul General también felicitó a los empresarios por su exitosa visita a Riyadh y Dammam anteriormente y enfatizó el potencial de Phuket para promover la cooperación turística con Arabia Saudita, especialmente una oferta para albergar la Expo Especializada 2028 bajo el lema "El futuro de la vida: vivir en armonía, compartir Prosperidad".

Además de las coincidencias comerciales y el intercambio de información, el Cónsul General junto con el Sr. Apichart Presertsud, Director del Thai Trade Center en Jeddah, participaron en una actividad de sorteo en la que se entregaron premios a los representantes de las empresas saudíes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.