ACTUALIZACIÓN: Continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido cerca de la isla de Phangan

Isla Phangan, Surat Thani –

Continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido que, según los informes, saltó de un ferry cerca de la isla Phangan en Surat Thani.

Nuestra historia anterior:

El Comando de la Segunda Área de la Marina Real de Tailandia informó a los medios tailandeses que se les notificó que un turista extranjero saltó de un ferry que se dirigía desde la isla de Phangan a las 7:00 p.m. del martes (31 de enero).st) a Donsak en Surat Thani.

La búsqueda completa por parte de la Policía Marina de Surat Thani, los buzos de rescate locales y la Oficina Marina de Phangan ha continuado en el mar y en las playas de las islas Tae Nok y Tae Nai, en las que estas islas son las islas más cercanas a la isla Phangan.

Mientras tanto, los operadores de botes están ayudando a buscar entre la ruta desde la isla de Samui y la isla de Phangan hasta Surat Thani.

La Policía Turística de Surat Thani dijo que el Sr. Florian Storz, de 35 años, ingresó a Tailandia con una visa de turista válida hasta hoy 2 de febrero.nd, 2023.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.