Sospechoso ruso arrestado por supuestamente robar dinero y criptomonedas a otros rusos en Phuket

Phuket -

Un sospechoso ruso fue arrestado por supuestamente robar a otros rusos en efectivo y criptomonedas en Thalang.

La Policía de la Región 8 le dijo al Phuket Express hoy (2 de febrerond) que ayer, (1 de febrerost), arrestaron al Sr. Dnitry Shergin, de 32 años, ciudadano ruso en un centro turístico en Karon. Es un sospechoso buscado con una orden de arresto del Tribunal Provincial de Phuket emitida el 31 de enero.st 2023.

Está siendo acusado de robo, posesión ilegal de armas de fuego, portar un arma en público sin permiso y detener ilegalmente a otras personas con otros sospechosos que presuntamente están involucrados en el incidente y aún están prófugos.

La detención se produjo después el 11 de diciembre.th el año pasado, el Sr. Viacheslav Kopan, de 35 años, y el Sr. Evgenii Kamolov, de 32, ambos ciudadanos rusos, presentaron un informe a la policía de Cherng Talay en Thalang.

Le dijeron a la policía que a la 1:00 AM fueron atacados y amenazados por un grupo de sospechosos extranjeros por 20,000 25,000 dólares estadounidenses en efectivo y 16 XNUMX dólares estadounidenses de una billetera criptográfica en Soi Cherng Talay XNUMX.

Después de una investigación completa, la policía identificó al sospechoso en el que supuestamente uno de los amigos de las víctimas estuvo involucrado en el incidente.

Es posible que se publiquen más detalles sobre esta historia en desarrollo a medida que los revele la policía tailandesa.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.