ACTUALIZACIÓN: La búsqueda de un alemán desaparecido cerca de la isla de Phangan continúa el día 4

Isla Phangan, Surat Thani –

La búsqueda de un turista alemán desaparecido que, según los informes, saltó de un ferry cerca de la isla Phangan en Surat Thani continuó el día 4.

Nuestras historias anteriores:

El Comando de la Segunda Área de la Marina Real de Tailandia informó a los medios tailandeses que se les notificó que un turista extranjero saltó de un ferry que se dirigía desde la isla de Phangan a las 7:00 p.m. del martes (31 de enero).st) a Donsak en Surat Thani.

Continúa la búsqueda de un turista alemán desaparecido que, según los informes, saltó de un ferry cerca de la isla Phangan en Surat Thani.

La Oficina de Relaciones Públicas de Samui informa que la búsqueda por parte de la Marina Real de Tailandia y los rescatistas ha continuado en el océano y en tierra desde la playa de Thong Sala hasta la playa de Baan Tai y el muelle de Hua Tean.
Los operadores de botes turísticos y los operadores de hoteles han sido informados sobre el Sr. Florian Storz, de 35 años, y que si lo ven informen su ubicación. En este momento, los equipos de rescate no han descartado la posibilidad de que el hombre desaparecido haya nadado hasta aterrizar cerca.
Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.