Tres ballenas de Bryde avistadas cerca de una isla en Surat Thani

Surat Thani -

Tres ballenas de Bryde fueron vistas en el Parque Nacional Mu Ko Ang Thong en Surat Thani.

Nuestra historia anterior:

Dos ballenas de Bryde fueron vistas en el Parque Nacional Mu Ko Ang Thong en Surat Thani.

Ahora para la actualización:

El jefe del Parque Nacional Mu Ko Ang Thong, el Sr. Sathit Tantikrittaya, dijo hoy (3 de febrerord) Tres ballenas de Bryde fueron avistadas en el Parque Nacional Mu Ko Ang Thong por segunda vez recientemente.

Dos de ellos son conocidos por los funcionarios y nombrados en el sistema de Ballenas de Bryde de Tailandia como Wan Dee y el bebé Wan Roong, que también fueron avistados ayer. Según el sistema de ballenas de Tailandia Bryde, Wan Roong, el bebé, nació el 5 de septiembre.th el año pasado. La tercera ballena aún está siendo identificada.

Según el registro de ballenas de Bryde, solo una o dos ballenas de Bryde se encuentran en esta área por año. Después de que las áreas del parque nacional se cerraran al turismo durante el Covid-19 de 2020 a 2021, el sistema ecológico del parque nacional ha mejorado y más ballenas están llegando al área.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.