Cuatro nigerianos arrestados en Phuket con más de 1200 días de exceso de estadía cada uno

Rawai, Chalong–

Cuatro hombres nigerianos fueron arrestados en Rawai y Chalong con más de 1,200 días de estadía cada uno.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express ayer (3 de febrerord) que han arrestado a hombres nigerianos que son:

  1. Sr. NAH KENNETH CHIBUZO, de 34 años, quien ahora tiene 1,207 días de sobreestadía. Fue arrestado en una habitación de alquiler en Soi Palai, Chalong.
  2. Sr. JAMES CHINONYEREM ONWUMYIRIMMADU, 30 años, quien ahora tiene 1,469 días de sobreestadía. Fue arrestado en Soi Chao Fa 49 en Chalong.
  3. D. OLIVER ABAZIE UCHECHUKWU, de 34 años, quien se encuentra ahora con 1,221 días de excedencia. Fue arrestado en Soi Sai Yuan 9 en Rawai.
  4. D. MICHAEL ARINZE EJIOGU, 31 años, quien se encuentra en la actualidad con 1,236 días de excedencia. (Lugar de arresto no identificado).

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express que los cuatro hombres nigerianos fueron llevados a la estación de policía de Chalong para enfrentar cargos por estadía excesiva y eventual deportación e inclusión en la lista negra.

El arresto se produce después de que los agentes recibieron un aviso anónimo de un ciudadano preocupado de que ellos (extranjeros del continente africano) se quedaron en un área donde no vivía mucha gente y se sospechaba que estaban involucrados en estafas románticas.

Los cuatro sospechosos en su mayoría solo se quedaron en su alojamiento y no solían salir. Las agencias tailandesas se encargaron de la limpieza de sus habitaciones, la entrega de alimentos y la búsqueda de un lugar para que se quedaran. El ciudadano preocupado se puso en contacto con la inmigración tailandesa porque sospechaba que los hombres parecían estar escondidos y solitarios y, según los informes, querían proteger a la comunidad.

Inmigración tailandesa agradeció al ciudadano preocupado no identificado y alentó a más de lo que llamaron "buenos ciudadanos" a presentarse y denunciar comportamientos sospechosos.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.