Turista estadounidense ayudado después de perderse en Krating Cape en Phuket

Phuket -

Un turista estadounidense fue ayudado después de perderse en Krating Cape, al suroeste de Phuket.

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express hoy (4 de febreroth) que un turista estadounidense no identificado llamó al centro de llamadas de la Policía Turística al 1155. Dijo que estaba caminando solo por un sendero cerca del Cabo Krating en Karon. No pudo encontrar la salida.

La Policía Turística de Phuket y un buen samaritano se conectaron con el turista estadounidense a través de la aplicación WeChat hasta que encontraron al turista a salvo y lo llevaron de regreso a la salida.

El turista estadounidense dio las gracias a los oficiales y al buen samaritano.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.