Turistas rusos ayudan a limpiar la playa en la isla de Samui

Isla Samui, Surat Thani –

Turistas rusos ayudaron a recolectar basura en una playa en la isla de Samui.

En enero 31st por la mañana muchos turistas que eran rusos estaban ayudando a recoger basura en la playa de Baan Mae Nam antes de hacer ejercicio, nadar y tomar el sol.

La basura encontrada en la playa eran botellas de plástico, botellas de vidrio y algas.

Uno de los turistas rusos, el Sr. Mike Michael, dijo a los medios tailandeses: “Mi familia y yo seguimos visitando la isla de Samui durante nueve años. La gente local de Samui es muy amable y la isla de Samui es muy hermosa”.

“El fuerte viento y el oleaje han traído basura de mar y tierra a la playa. No queremos ver una playa sucia. También es peligroso para otros bañistas si pisan botellas de vidrio”. añadió Mike.

El Sr. Pumin Nakpetpoon, un operador de bungalows en la playa, llevó la basura que recogieron los turistas a un contenedor cerca de la carretera.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.