Turista chino presuntamente acuchillado por operador turístico en Phuket

FOTO: MGR en línea

Phuket -

Un turista chino supuestamente resultó herido después de ser acuchillado por un operador turístico en Kata.

Puede encontrar una actualización de esta historia haciendo clic AQUÍ.

Se ha informado que un turista chino estaba con su familia el 29 de enero.th el mes pasado y que compraron un paquete turístico de un día a la isla de Similan en Phang Nga por 9,000 baht de una compañía de turismo cerca de un hotel en Kata. Pagaron 5,000 baht por un depósito.

El viaje de un día comenzó el 31 de enero.st, y el operador turístico designado se reunió con la familia china en un hotel a las 5:50 AM. Sin embargo, el operador turístico no vino. Los turistas chinos intentaron ponerse en contacto con el operador turístico durante una hora. El operador turístico finalmente pudo ser contactado, pero dijo que se habían equivocado de hotel.

En este punto, los turistas chinos quisieron cancelar todo el viaje y solicitaron un reembolso. Sin embargo, el operador turístico no estuvo de acuerdo con esta solicitud con el turista, alegando que se había proporcionado información incorrecta.

Los turistas chinos sintieron que habían sido estafados antes de presentar un informe a la policía de Karon. Ellos y la policía fueron a la compañía de turismo para pedir que les devolvieran el dinero del depósito. Sin embargo, la compañía de turismo solo pagó 3,000 baht, según el turista. El turista pensó que no era justo para ellos y quería un reembolso completo de los 5000 baht depositados antes de que comenzara una nueva discusión.

Luego, el operador de la empresa turística supuestamente atacó al turista y lo cortó con un cuchillo. El turista volvió a presentar una denuncia ante la policía antes de acudir a un hospital. El turista dijo a los medios locales tailandeses que estaban molestos con las autoridades pertinentes por haber pedido ayuda.

La noticia volvió a salir a la luz luego de que el videoclip de la discusión y la pelea se viralizara en las redes sociales.

Según los informes, la policía está investigando más a fondo el incidente.

Los nombres de la empresa turística y de viajes, así como del operador, fueron retenidos por la policía correspondiente en espera de una mayor investigación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.