ACTUALIZACIÓN: Continúa la búsqueda del barco pesquero y la tripulación desaparecidos de Phuket

Phuket -

Ha continuado la búsqueda aérea de un barco de pesca de Phuket y su tripulación desaparecidos.

Nuestra historia anterior:

Un barco de pesca local de Phuket con cuatro miembros de la tripulación ha estado fuera de contacto y desaparecido desde el mes pasado.

Ahora para la actualización:

El comando de la Tercera Área de la Marina Real de Tailandia con sede en Phuket informó esta semana que se realizó una búsqueda en helicóptero de un barco de pesca desaparecido. La búsqueda se realizó en el suroeste y el oeste de Phuket durante unas tres horas.

Los barcos de pesca locales han sido publicitados para estar atentos al barco de pesca desaparecido.

Si alguien ve el barco por favor llame al 076 391 598 las 24 horas del día.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.