Pendiente de diamante en Phuket devuelto a turista ruso

Phuket -

Un arete de diamantes ha sido devuelto a una turista rusa después de que lo dejara en un hotel en Phuket.

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express que la Sra. Elena Zholobetskaia, de 42 años, rusa, había pedido ayuda a la Policía de Turismo de Samui en Surat Thani.

Ella le dijo a la Policía de Turismo de Samui que olvidó su arete de diamantes que costó 70,000 baht en un hotel en Maikhao en Thalang, Phuket.

La Policía Turística de Samui se puso en contacto con la Policía Turística de Phuket y se dirigieron al hotel. El hotel le dijo a la policía turística que un ama de llaves encontró el arete dentro de la habitación de la mujer rusa. El hotel ya había intentado ponerse en contacto con el turista ruso cuando lo encontraron, pero fracasó.

La Policía Turística de Phuket contactó a la Policía Turística de Samui antes de que se informara a la Sra. Elena. Regresó a Phuket desde la isla de Samui ayer (7 de febrero).th) y le han devuelto su arete.

La Sra. Elena estaba muy contenta. Dijo gracias al ama de llaves, al operador del hotel, a la Policía Turística de Samui y a la Policía Turística de Phuket por su ayuda.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.