'Amazing Thailand Experience Forum' presenta viajes de lujo a los asesores de viajes de América del Norte

PRESIONE SOLTAR:

Del 5 al 15 de febrero de 2023, en Bangkok y Khao Lak, el programa cuenta con 60 agentes que experimentan ofertas de viajes de lujo y construyen relaciones con proveedores de lujo tailandeses.

Bangkok, 7 de febrero de 2023 – Las oficinas de Nueva York y Toronto de la Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) en asociación con Air Canada, THAI Smile Airways y varios socios en Tailandia llevarán a cabo el 'Foro de la experiencia asombrosa de Tailandia' en Bangkok y Khao Lak (Phang-nga) a partir del 5 -15 febrero, 2023.

El evento reunió a 60 asesores de viajes de lujo calificados de América del Norte para experimentar algunos de los increíbles servicios y productos de viajes de lujo que se ofrecen en Tailandia. Durante su viaje, se conectarán con más de 100 proveedores tailandeses, incluidos hoteles de lujo, empresas de gestión de destinos y otros proveedores de lujo de primer nivel.

El perfil de los asesores de viajes de lujo de América del Norte son tomadores de decisiones y vendedores de primera línea de alto rendimiento con un poder de ventas verificado que alcanza un umbral mínimo de ventas anuales de US$ 1 millón o tienen un libro de negocios diverso con una clientela que tiene intereses variados en todo el sudeste asiático. . Estos agentes de viajes son geográficamente diversos y viajan desde todas partes de los Estados Unidos. Representan a los consorcios, a saber, Travel Leaders, Ensemble, Consortia X, Virtuoso, NEST, Vacation.com.

El Sr. Santi Sawangcharoen, director de la oficina de TAT en Nueva York y director interino de la oficina de TAT en Toronto, dijo: "Nos complace crear un espacio para que los asesores de viajes de lujo aprendan sobre la vibrante cultura de Tailandia y los últimos y mejores desarrollos de productos turísticos dentro de el país. Permitir que nuestros proveedores tailandeses eduquen y brinden experiencias de primera mano a apasionados expertos de la industria garantizará que los agentes de viajes conozcan bien el destino y estén entusiasmados con la promoción de Amazing Thailand entre los viajeros adinerados”, y nos gustaría que este foro sea un peldaño. a la Plataforma Internacional de Comercio de Lujo en el futuro”.

El programa 'Amazing Thailand Experience Forum' incluye 10 días de capacitación en certificación de destino, funciones experienciales de creación de redes tailandesas y un escaparate con reuniones individuales dedicadas y tiempos de compromiso abiertos entre los asesores de viajes visitantes y los proveedores de lujo de Tailandia.

También hay oportunidades para que los asesores de viajes se sumerjan en la experiencia de viaje de lujo que se ofrece en Bangkok y Khao Lak, incluso a través de recorridos regionales prácticos e inspecciones del sitio.

Los asesores de viajes, especialmente de América del Norte que estén interesados ​​en obtener información sobre cómo convertirse en un especialista certificado en Tailandia a través del programa Thai The Knot Specialist, pueden visitar https://thaitheknotspecialist.com.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.