Veinte motociclistas franceses arrestados en Patong – VIDEO

patong-

Veinte pilotos de motos franceses han sido arrestados después de causar disturbios públicos.

Los videos de docenas de extranjeros en carreras de motos en Patong anoche se han vuelto virales en los grupos de redes sociales locales, causando indignación y muchas quejas de los residentes locales que afirmaron estar conmocionados y horrorizados por el comportamiento.

Los "ciudadanos preocupados" dijeron que las carreras fueron perjudiciales para los residentes que intentaban relajarse y que eran potencialmente peligrosas. La mayoría de los corredores no usaban cascos protectores para motocicletas como exige la ley tailandesa, agregaron los denunciantes.

El jefe de policía de Patong, el coronel Sujin Nilbodee, ordenó a la policía de tránsito de Patong tomar medidas enérgicas contra los motociclistas extranjeros.

La policía de Patong informó que 20 de los motociclistas franceses fueron arrestados. Fueron llevados a la comisaría de policía de Patong para continuar con las acciones legales. Según los informes, casi todos habían alquilado motocicletas y estaban de vacaciones. Sus nombres no fueron revelados a la prensa y no emitieron ninguna declaración pública sobre su comportamiento.

El coronel Sujin le dijo al Phuket Express que los operadores de alquiler de motocicletas deberían informar a los turistas que no sean una molestia pública al competir en las carreteras. La Policía de Tránsito de Patong aumentará las patrullas para tomar medidas enérgicas contra los motociclistas en el área.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.