ACTUALIZACIÓN: Hallan muerto a pistolero que hirió a dos personas en autobús de Phuket

Phuket -

Un hombre armado que abrió fuego contra un autobús en movimiento en Phuket e hirió a dos personas fue encontrado muerto en el interior del autobús.

Nuestra historia anterior:

Dos personas en un autobús en Phuket sufrieron heridas después de que un hombre armado abrió fuego mientras otros pasajeros huían.

Ahora para la actualización:

La policía de la ciudad de Phuket le dijo al Phuket Express que el sospechoso, que era un pasajero del autobús, abrió fuego con un arma contra otros pasajeros y fue encontrado muerto en el autobús a las 11:20 a.m.

La policía de la ciudad de Phuket declaró que el sospechoso murió por suicidio. Dos personas resultaron heridas durante el incidente y fueron trasladadas a hospitales locales mientras el conductor y los pasajeros restantes huyeron.

La policía había tratado de negociar con el sospechoso durante varias horas esta mañana cuando pensaron que el tirador todavía estaba vivo.

No estaba claro cuándo el sospechoso se suicidó. La policía arrojó gases lacrimógenos al autobús antes de entrar por la fuerza y ​​luego encontrar al pistolero fallecido.

Aún se desconoce la identidad del pistolero y el motivo detrás del impactante incidente.

Esta es una historia en desarrollo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.