Incendio daña villa de lujo en Thalang – VIDEOS

talang –

Un incendio ha dañado una villa de lujo en Thalang.

El Sr. Prasit Nuwanna de la División de Prevención y Mitigación de Desastres del Municipio de Cherng Talay le dijo al Phuket Express que esta mañana (11 de febreroth) a las 10:30 am se les notificó un incendio en una villa en Soi Pasak 1, Cherng Talay.

Siete bomberos con dos camiones de bomberos llegaron al lugar y encontraron un incendio que ardía con mucho humo. Se tardó unas dos horas en apagar completamente el fuego. No se reportaron heridos. La causa del incendio aún se está investigando mientras que el costo de los daños también se está estimando.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.