TAT presenta el escaparate 'Amazing New Chapters' en SATTE en India 2023

PRESIONE SOLTAR:

La reapertura de Tailandia al turismo y la dirección hacia una experiencia de viaje significativa que sea más sostenible y más responsable, promovida en la feria de viajes más grande de la India.

Bangkok, 9 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) participa en la Bolsa de Viajes y Turismo del Sur de Asia (SATTE) anual en Nueva Delhi, anunciada como la feria de viajes más grande e imprescindible de la India, por decimocuarta vez, encabezando una fuerte delegación de más de 14 proveedores turísticos.

La 30.ª edición de la feria, SATTE 2023, se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero de 2023 en India Expo Mart, Greater Noida, Delhi-NCR, y se espera que cuente con alrededor de 35,000 1,200 participantes y XNUMX puestos de vendedores.

señor. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo “SATTE 2023 es un mercado clave para que TAT y los proveedores de turismo tailandeses se reúnan con nuestros socios en el extranjero, para mostrar la reapertura total de Tailandia al turismo y promover la dirección del reino hacia un turismo sostenible y de alto valor, incluidos nuestros fundamentos de poder blando, para ofrecer un experiencia de viaje significativa.”

Un componente clave de SATTE 2023 para la delegación tailandesa serán los intercambios comerciales de turismo B2B entre proveedores de turismo tailandeses y compradores extranjeros, para aprovechar las relaciones existentes y forjar nuevas conexiones.

Una atracción principal de la presencia de Tailandia en SATTE 2023 es el stand de Tailandia de TAT. La promoción conjunta de Tailandia en el stand son Thai Airways International, THAI Smile Airways, 40 proveedores de turismo (hoteles, operadores turísticos, DMC y atracciones), así como la Asociación de Agentes de Viajes de Tailandia y la Asociación de Turismo de Phuket.

Presentando el tema 'Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos asombrosos', los visitantes del stand pueden disfrutar de una fascinante demostración y un taller sobre cómo hacer artes y artesanías tradicionales tailandesas con abalorios de Nora y popurrí tailandés tradicional.

El Stand de TAT en Tailandia fue inaugurado oficialmente por la Excelentísima Señora Pattarat Hongtong, Embajadora de Tailandia en la India; el Sr. Yuthasak de TAT; el Sr. Tanes Petsuwan, Vicegobernador de Marketing Internacional de TAT – Asia y Pacífico Sur; Sra. Siriges-A-Nong Trirattanasongpol, TAT Nueva Delhi, y Sr. Thanet Tantipiriyakit, Presidente de la Asociación de Turismo de Phuket.

Además, TAT presentó una muestra de agradecimiento a nuestros socios aliados: N Chirag; Vacaciones de descubrimiento; D Pauls; TravelBullz y SAMAARA Holidays, que participan en la campaña “Chalo Amazing Thailand” (Go Thailand) y por su continuo apoyo durante los momentos difíciles.

Entre los esfuerzos de marketing del TAT en SATTE 2023 está la promoción del turismo deportivo, en particular el golf, a través de un enfoque de 'Marketing de la ciudad'. En este sentido, la ciudad de Pattaya tiene un stand dedicado en la feria, que muestra la gran cantidad de oportunidades de turismo deportivo del popular balneario, muchas atracciones y una amplia gama de establecimientos comerciales relacionados con el turismo que, en conjunto, ofrecen mucho para todos los segmentos del mercado.

Para fortalecer aún más la conciencia de Pattaya como destino de golf entre los golfistas indios, TAT y la ciudad de Pattaya organizarán conjuntamente una actividad de "Golf y networking exclusivo" el 10 de febrero en el Delhi Golf Club de Nueva Delhi.

En 2022, Tailandia registró casi 1 millón de llegadas de turistas desde la India, lo que la convierte en la segunda fuente más grande de mercados turísticos para el país. Para 2023, impulsado por las actividades de marketing en curso de TAT, se espera que Tailandia reciba a unos 1.4 millones de turistas indios, de los 25 millones de turistas previstos de todos los mercados.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.