ACTUALIZACIÓN: billetera devuelta a turista después de ser encontrada por niños en Rawai

Rawai-

Se devolvió una billetera a un turista después de que los niños en Rawai encontraron y entregaron la billetera a un oficial de la ley.

Nuestra historia anterior:

Los niños en Rawai encontraron la billetera de un turista antes de entregársela a un oficial de la ley el miércoles (8 de febrero).th).

Ahora para la actualización:

El alcalde de Rawai, Aroon Solos, le dijo al Phuket Express que hoy (11 de febrero), la billetera ha sido devuelta al propietario. La turista ya había presentado un informe a la policía de Patong cuando descubrió que había perdido su billetera en algún lugar antes.

La policía revisó los documentos que tenía el turista que coincidían con los documentos dentro de la billetera.

Aroon no dio el nombre y la nacionalidad del turista o si los niños recibieron algún tipo de recompensa por su comportamiento honesto.

Sin embargo, el turista accedió a tomarse una foto con los funcionarios, como se ve arriba.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.