Tiroteo reciente en autobús en Phuket incita a los operadores de transporte a endurecer las medidas

Phuket -

Tras el reciente tiroteo en un autobús que dejó dos heridos el 10 de febrero, los operadores de transporte de Phuket están reforzando las medidas de seguridad para evitar que se repita.

El sospechoso masculino identificado como el Sr. Nawin Chuaykleang de la provincia de Krabi murió por suicidio después de disparar y herir a dos personas. Las víctimas lesionadas se encuentran en condiciones seguras.

Se cree que el pistolero, que también es un ex conscripto, padecía una enfermedad mental.

Luego del incidente, el Sr. Adcha Buachan, un funcionario de la Oficina de Transporte Terrestre de Phuket, le dijo a The Phuket Express que los funcionarios pertinentes abogan por la implementación de una nueva medida para inspeccionar a los pasajeros en busca de armas antes de permitirles ingresar a las instalaciones del servicio de transporte.

Sin embargo, la medida sigue siendo solo una idea ya que hay muchos obstáculos, afirmó Adcha, y agregó que está más allá de la autoridad de la Oficina de Transporte Terrestre.

Entonces, como solución principal, se instruyó a los operadores de transporte para que registraran los nombres y números de teléfono de cada pasajero. Adcha dijo que la búsqueda de pasajeros debe hacerse con cuidado si la medida es obligatoria.
-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Únete a la discusión en nuestro grupo de Facebook https://www.facebook.com/groups/438849630140035/o en los comentarios a continuación.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.