1,900 vuelos chinos aterrizarán en Tailandia mientras los turistas chinos comienzan a regresar en grandes cantidades

Nacional -

Tailandia espera una gran afluencia de turistas chinos con la llegada de 1,910 vuelos desde China y 6,318 solicitudes de vuelos adicionales para el período del 13 al 19 de febrero, según la Autoridad de Aviación Civil de Tailandia (CAAT).

Suttipong Kongpool, presidente de la CAAT, dijo al público que los viajes en Tailandia, tanto a nivel nacional como internacional, estarán llenos del 13 al 19 de febrero, ya que ya se han solicitado 6,318 espacios de vuelo, lo que eleva el número total de vuelos para febrero de 2023 a 25,256.

Suttipong continuó diciendo que debido a la pandemia de COVID-19, la mayoría de las personas no pudieron viajar, pero después de que el gobierno tailandés relajó las restricciones de viaje, los viajes aumentaron desde fines del año pasado.

Mientras tanto, Tailandia comenzó a ver un crecimiento en los turistas chinos después de que China decidiera levantar sus duras restricciones fronterizas el 8 de enero. 19 aerolíneas chinas ya solicitaron volar a Tailandia, como Air China, que opera de Beijing a Chiang Mai todos los martes, jueves y sábados del 14 de febrero al 25 de marzo, o Air China Southern, que opera todos los lunes, miércoles, viernes, y domingo del 1 al 24 de marzo.

“La CAAT ha otorgado autorización para que un total de 1,910 vuelos chinos ingresen al reino, con 671 vuelos previstos para llegar en febrero y otros 970 vuelos programados para llegar en marzo, dijo Suttipong.

269 ​​vuelos chinos ya llegaron al país el mes pasado.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=-=-===-=-=-=–=–=–=–==-

Siganos en Facebook, Twitter, noticias de Google, Instagram, Tiktok, YouTube, Pinterest, Flipboardo tumblr

¡Únase a nosotros en LINE para recibir alertas de última hora!

O, ¡Únase a nosotros en Telegram para recibir alertas!

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.