Cinco hombres supuestamente atacan a un hombre canadiense y toman su reloj y dinero en efectivo en Patong, Phuket

patong-

Cinco hombres supuestamente atacaron a un hombre canadiense antes de tomar su reloj y cobrar en Patong.

Esta historia tiene una actualización más reciente después de que el dueño de un restaurante se presentara para dar su versión muy diferente de los hechos. Haga clic aquí para esa historia.

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express que el Sr. William Lamarche-Saint-Louis, de 28 años, ciudadano canadiense, les dijo que fue atacado por cinco hombres el viernes (10 de febrero).th) cerca de la playa de Patong. El Sr. William fue tratado en un hospital después de que le rompieran la nariz.

William le dijo a la policía de Patong el viernes que había estado bebiendo en un bar antes de salir a caminar por la noche. Hubo cinco hombres que se le acercaron y lo amenazaron por el reloj que llevaba puesto, que costó 50,000 baht.

William dijo que temía por su seguridad y le dio el reloj al grupo de hombres. Sin embargo, los sospechosos también exigieron su bolso que tenía 5,000 baht en efectivo. Se negó a dárselo antes de que lo atacaran y se fueran a toda velocidad.

El Sr. William dijo que estaba herido pero siguió caminando para encontrar a la policía. Se encontró con alguien que pensó que era policía de patrulla. Denunció el incidente, pero el oficial le preguntó si tenía más dinero. El oficial se negó a llevarlo a la comisaría porque no le quedaba dinero.

William caminó de regreso a la playa de Patong antes de que alguien le dijera que informara el incidente directamente a la Policía Turística de Phuket, lo cual hizo.

Según los informes, la policía ahora está investigando el incidente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.