Hombre alemán arrestado por robar gafas de sol de marca de mujer rusa en Inmigración en la isla de Phangan

Isla Phangan, Surat Thani-

Un hombre alemán fue arrestado después de robar gafas de sol de marca de una mujer rusa en la oficina de inmigración en la isla de Phangan.

La Inmigración de Surat Thani informó el viernes (10 de febreroth) que han detenido al Sr. MARCEL ALBERT MOHR, de 31 años, de nacionalidad alemana, en un balneario de la isla de Phangan. Se le incautó un par de lentes de sol de marca.

La detención se produjo después de que el jueves (9 de febrero)th) la policía fue notificada de un robo a la señorita Viktoriia Duka, de 37 años, ciudadana rusa. Ella le dijo a la policía que perdió sus anteojos de sol que costaron alrededor de 24,000 baht en la Oficina de Inmigración de Surat Thani en la isla de Phangan mientras estaba haciendo la extensión de su visa.

La policía rastreó imágenes de CCTV antes de identificar al sospechoso. El Sr. Mohr le dijo a la policía que vio las gafas de sol en una silla antes de recogerlas y dijo que pensaba que habían sido abandonadas y no reclamadas.

Fue llevado a la estación de policía de Koh Phangan para enfrentar cargos de robo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.