ACTUALIZACIÓN: Dueño de restaurante en Patong dice que hombre canadiense que dijo que fue atacado se negó a pagar su factura, no fue asaltado

patong-

Un hombre canadiense que supuestamente fue atacado por un grupo de cinco hombres en Patong se negó a pagar su comida y bebida en un restaurante antes del incidente, según el dueño del restaurante, quien cuenta una historia muy diferente a la del turista.

Nuestra historia anterior:

Cinco hombres supuestamente atacaron a un hombre canadiense antes de tomar su reloj y cobrar en Patong.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong le dijo al Phuket Express esta tarde (13 de febreroth) que el propietario de un restaurante cerca de la playa de Patong, identificado públicamente solo como la Sra. Tuenjai, y tres miembros de su personal se reunieron con la policía para dar su versión de los hechos.

La Sra. Tuenjai le dijo a la policía que el hombre canadiense se negó a pagar su cuenta, estaba muy intoxicado y empujó a su bastón. Supuestamente también desafió a los empleados a luchar contra él, que fue cuando comenzó el ataque que el canadiense afirmó que no había sido provocado.

Según Tuenjai, otros miembros del personal intentaron detener la pelea y el personal involucrado no eran cinco hombres adultos sino todos adolescentes. Ninguno de los empleados tomó el reloj y el dinero del canadiense, agregó Tuenjai.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el hombre canadiense aún no había presentado un informe formal oficial y que quería volver a hablar con él para examinar ambos lados de la historia.

Sin embargo, según los informes, el hombre canadiense abandonó Phuket y se fue a la isla Phi Phi en Krabi. La policía ahora está tratando de contactarlo y dice que no sacará conclusiones precipitadas y revisará CCTV y escuchará a todas las partes involucradas como parte de su investigación.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.