TAT dice 'Un millón de gracias' a los indios

PRESIONE SOLTAR:

Celebrado antes de SATTE 2023, el evento en Nueva Delhi es para agradecer a los socios de la industria de viajes en India por promover a Tailandia como un destino preferido entre los indios, de los cuales casi 1 millón han visitado en 2022.

Bangkok, 9 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) organizó el evento 'Un millón de gracias: increíble recepción nocturna en Tailandia' en Nueva Delhi para agradecer a la industria de viajes india por promover a Tailandia como destino turístico preferido. El evento se llevó a cabo antes de SATTE 2023, al que TAT ha traído una fuerte delegación tailandesa para asistir por decimocuarta vez.

El Sr. Yuthasak Supasorn, gobernador de TAT, dijo: “India es y siempre ha sido un mercado turístico importante y principal para Tailandia. Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos nuestros socios de la industria en India por ayudar a fortalecer la imagen positiva de Tailandia como un destino popular para los viajeros indios”.

En 2022, Tailandia registró más de 11 millones de visitantes extranjeros. De estos, casi 1 millón procedían de la India, lo que la convierte en la segunda mayor fuente de mercados turísticos para Tailandia, después de Malasia, y el mayor grupo de viajeros que llegan por vía aérea. En 2023, se espera que unos 1.4 millones de turistas indios visiten Tailandia.

Los turistas indios se quedaron en promedio 7.23 noches en Tailandia, con un gasto de viaje promedio de 35,240 baht por persona.

Los turistas indios se encuentran entre los elegibles para una visa a la llegada (VOA) y que pueden disfrutar de un período prolongado de estadía en Tailandia de 30 días (en lugar de 15 días) efectivo hasta el 31 de marzo de 2023.

En la recepción, los profesionales de la industria de viajes de la India y los miembros de los medios de comunicación también recibieron información actualizada sobre los productos y experiencias turísticas de Tailandia. La sesión "Presentación del increíble destino de Tailandia" fue presentada por el Sr. Tanes Petsuwan, vicegobernador de marketing internacional de TAT para Asia y el Pacífico Sur.#

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.