ACTUALIZACIÓN: Se encuentra un barco de pesca perdido en Phuket, todos los miembros de la tripulación están a salvo

Phuket

Un barco de pesca de Phuket desaparecido y cuatro miembros de la tripulación han sido encontrados a salvo.

Nuestra historia anterior:

Un barco de pesca local de Phuket con cuatro miembros de la tripulación ha estado fuera de contacto y desaparecido desde el mes pasado.

Ha continuado la búsqueda aérea de un barco de pesca de Phuket y su tripulación desaparecidos.

Ahora para la actualización:

El Comando de la Tercera Área de la Marina Real de Tailandia le dijo al Phuket Express que ayer (13 de febreroth), un pescador les notificó que el barco pesquero tailandés 'Soi Sakun Petch', que estaba desaparecido desde el mes pasado, fue encontrado a 42 millas náuticas del suroeste de Phuket.

La Marina se dirigió en un helicóptero al lugar donde se encontró la pesca desaparecida. Los cuatro miembros de la tripulación estaban a salvo. El motor del barco de pesca estaba roto. El barco de pesca será remolcado a tierra por otro barco de pesca.

Se envió una lancha rápida para llevar a la tripulación a la tierra donde todos llegaron sanos y salvos.

Se encontraron con sus familias que los esperaban con lágrimas de felicidad. La tripulación estaba en buena forma y dijo que pescaba para comer y tenía abundante suministro de agua.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.