Phuket realizará un concierto benéfico para las víctimas del terremoto en Turquía y Siria

Phuket -

Viviendo en Armonía se llevará a cabo el Concierto de Caridad en Phuket para las víctimas de los terremotos en Turquía y Siria.

La Asociación de Turismo de Phuket ha anunciado el concierto benéfico para recaudar fondos de ayuda para las víctimas del terremoto de Turquía y Siria.

El concierto benéfico se llevará a cabo el domingo 19 de febrero de 2023 de 8:00 p. m. a 10:00 p. m. en el Queen Sirikit Park, conocido localmente como Dragon Park en Thalang Road en el casco antiguo de Phuket. Estarán presentes dos bandas de música, que son la banda Amsterdam Biggles Big Band y la banda Phuket Lookthung.

El concierto será el mismo día que el mercado callejero dominical de Lard Yai en Thalang Road.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.