Un joven miembro del equipo de fútbol juvenil "Wild Boar" que fue rescatado de la cueva tailandesa fallece en el Reino Unido

FOTO: PBS tailandés

Nacional -

Uno de los 12 famosos miembros del equipo de fútbol "Wild Boar" que fueron rescatados después de quedar atrapados en la cueva Tham Luang de Tailandia durante 17 días en 2018 falleció por una causa desconocida mientras estudiaba en el Reino Unido.

Duangphet “Dom” Promthep había estado ingresado en un hospital durante 2 o 3 días después de una caída, informaron los medios tailandeses. El futbolista adolescente fue puesto en un ventilador pero falleció repentinamente. Se informó que sufrió una herida en la cabeza.

El informe sobre el fallecimiento de Dom fue publicado en las redes sociales hoy, 15 de febrero, por un funcionario del Parque Nacional Tham Luang Khun Nam Nang Non, Kamon Khunngamkwamdee.

Dom, de 18 años, fue uno de los 12 futbolistas que sobrevivieron después de quedar atrapados en la cueva inundada de Tham Luang en la provincia de Chiang Rai en 2018. Su equipo Wild Boar recibió reconocimiento mundial desde entonces, y la operación de rescate se transformó en una película dramática de rescate. llamado "Rescate de la cueva tailandesa".

En agosto pasado, el adolescente ganó una beca para asistir a la prestigiosa academia de fútbol Brooke House College en Leicester, cortesía de Sports Education Foundation y Zico Foundation.

Su familia estaba en contacto con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Más detalles se anunciarán más adelante.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.