ACTUALIZACIÓN: La policía confirma que la mujer tailandesa encontrada ahorcada en Patong no es un asesinato, el hombre canadiense detenido probablemente no esté involucrado

Patong, Phuket-

El subjefe de la Policía Nacional Surachate “Big Joke” Hakparn ha confirmado que una mujer tailandesa encontrada ahorcada en Patong no era una víctima de asesinato y que su novio canadiense, que fue detenido en un aeropuerto tratando de salir de Tailandia, probablemente no estaba involucrado.

Nuestra historia anterior:

Un hombre canadiense que estaba a punto de abandonar el Reino de Tailandia está siendo interrogado después de que su novia tailandesa fuera encontrada ahorcada en Patong. Su familia no cree que haya sido un suicidio.

Ahora para la actualización:

El subjefe de la Policía Nacional Surachate “Big Joke” Hakparn dijo a la prensa tailandesa asociada: “Desde una investigación completa de la escena realizada por la Policía Forense de Phuket y la Policía de Patong, la evidencia muestra que la muerte de la Sra. Wanwisa no involucró un asesinato”.

“Un chat de LINE mostró que la Sra. Wanwisa y su novio canadiense habían discutido antes sobre los celos, pero creemos que esto no condujo a un asesinato. La policía de Patong le ha aclarado esto a su hermano. Sin embargo, todavía estamos esperando una autopsia para encontrar la causa exacta de la muerte”, agregó Big Joke.

Su hermano, el Sr. Kreangsak Riwklang, le dijo al Phuket Express que si los resultados finales de la autopsia muestran que Wanwisa terminó con su vida por sí misma, su familia tendrá que admitir que el novio canadiense no estuvo involucrado y él será absuelto de cualquier acusación y claro. para salir de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.