Motociclista francés acusado de atropello y fuga después de que un peatón tailandés resultara gravemente herido en Patong – VIDEO

patong-

Un motociclista francés fue acusado de atropellar y darse a la fuga después de que un peatón tailandés sufriera heridas graves en Patong.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express hoy (16 de febrero) que la semana pasada, el 10 de febreroth La Sra. Maliwan Sarnrat, de 54 años, cruzaba una pequeña carretera en Soi Sai Namyen en Patong. Ella sufrió heridas graves después de ser atropellada por una motocicleta. El jinete no se detuvo.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el 14 de febreroth el motociclista devolvió la moto en cuestión a una tienda de alquiler de motos en Pracha Nukroa Road en Patong. El ciclista fue identificado como el Sr. NAJI SAMI BOUAKKAZ, de nacionalidad francesa.

El operador de alquiler le dijo a la policía que vio algunos rasguños en la motocicleta que habían reparado. El Sr. BOUAKKAZ fue emparejado con imágenes de CCTV el día en que la motocicleta golpeó al peatón después de que la policía lo rastreara.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el Sr. BOUAKKAZ enfrenta cargos de conducción imprudente a alta velocidad y atropello y fuga causando lesiones graves.

El siguiente clip puede ofender a los espectadores sensibles, tenga cuidado al ver el video:

Puede que te gusten estos:

Veinte pilotos de motos franceses han sido arrestados después de causar disturbios públicos.

Cuarenta y cuatro conductores extranjeros han sido arrestados en Patong por no tener licencias de conducir.

El Jefe del Consulado de la Oficina de Francia en Phuket se reunió con la Policía de Patong después de que arrestaran a 20 motociclistas franceses.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.