Pelea viral en Bangla Road entre motociclistas extranjeros y tailandeses locales en Phuket llama la atención de la policía

VÍDEO: Daynis Skorsez

patong-

Según los informes, se advirtió a un grupo de motociclistas extranjeros de ser una molestia pública antes de que estallara una pelea con los lugareños en Bangla Road en Patong.

Un video clip viral de personas peleando en Bangla Road se volvió viral en las redes sociales anoche (15 de febrero).th). Los medios de TPN han decidido no transmitir el clip debido al material que puede molestar a los espectadores sensibles.

El comandante de la policía provincial de Phuket, mayor general Sermpan Sirikong, dijo al Phuket Express que el incidente involucró a muchos motociclistas extranjeros que estaban causando disturbios al final de Bangla Road. Los lugareños y la policía intentaban advertirles que cesaran y desistieran, pero no escucharon.

Los motociclistas extranjeros supuestamente empujaron a los residentes locales tailandeses primero antes de que los lugareños se enojaran más y comenzara la pelea. La policía de Patong llegó y finalmente detuvo a ambas partes involucradas, aunque la mayoría de los presentes huyeron. Los lugareños dijeron a la prensa tailandesa asociada que los motociclistas eran franceses.

La policía de Patong continúa con su investigación.

Puede que te gusten estos:

Cuarenta y cuatro conductores extranjeros han sido arrestados en Patong por no tener licencias de conducir.

El Jefe del Consulado de la Oficina de Francia en Phuket se reunió con la Policía de Patong después de que arrestaran a 20 motociclistas franceses.

Un motociclista francés fue acusado de atropellar y darse a la fuga después de que un peatón tailandés sufriera heridas graves en Patong.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.