ACTUALIZACIÓN: Dos extranjeros y tres tailandeses arrestados en Patong, Phuket, luego de una pelea luego de una disputa sobre carreras de motos

patong-

Dos extranjeros y tres tailandeses fueron arrestados luego de pelear por carreras de motos en Patong.

Nuestra historia anterior:

Según los informes, se advirtió a un grupo de motociclistas extranjeros de ser una molestia pública antes de que estallara una pelea con los lugareños en Bangla Road en Patong.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que revisaron las imágenes de CCTV y rastrearon a cinco personas involucradas en el incidente, dos ciudadanos suecos y tres tailandeses.

Uno de ellos es un taxista motociclista. Admitió que estuvo involucrado en los enfrentamientos después de que advirtieron a un grupo de motociclistas extranjeros que no se les permitía viajar en Bangla Road, excepto con el permiso de los agentes del orden. Los motociclistas extranjeros estaban decepcionados y enojados antes de insultar verbalmente a los hombres tailandeses con un lenguaje abrasivo que condujo a un conflicto físico.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que los cinco sospechosos enfrentan cargos de daño físico y mental y peleas en público. Ambas partes se dieron la mano y se disculparon mutuamente. Sin embargo, las cinco personas serán llevadas al Tribunal de Phuket Kwaeng hoy (17 de febrero).th) para otras acciones legales.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.