El turismo de Surat Thani alcanza su mayor crecimiento en Tailandia

Surat Thani -

El turismo de Surat Thani, que incluye las islas Samui, Phangan y Tao (Tortuga), ha alcanzado el mayor crecimiento en el país con un aumento de los ingresos por turismo del 900 por ciento desde un aumento del 600 por ciento de turistas año tras año.

El gobernador de Surat Thani, el Sr. Witchawut Jintoe, dijo al Phuket Express que, según el Ministerio de Turismo y Deportes, el año pasado los ingresos del turismo en Surat Thani fueron de 27.66 millones de baht. El número ha aumentado un 912.04 por ciento desde 2021. Hubo 3,690,642 visitantes el año pasado, lo que supuso un aumento del 666 por ciento desde 2021.

“Estas cifras han demostrado que el crecimiento de los ingresos por turismo de la provincia de Surat Thani es el más alto de Tailandia”, agregó el Sr. Witchawut.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.