El Festival de Música Rassada 2023 está en marcha

Rassada –

El Rassada Music Festival 2023 se celebra hasta mañana (19 de febrero)th).

Nuestra historia anterior:

El municipio de Rassada le dijo al Phuket Express que el festival se llevará a cabo a partir del 17 de febrero.th hasta febrero 19th, 2023 de 5:00 p. m. a medianoche en Sirey Beach en Rassada, Mueang Phuket.

Ahora para la actualización:

El festival se inauguró anoche (17 de febrero)th) y fue dirigido por el vicegobernador de Phuket, Amnuay Pinsuwan.

El vicegobernador Amnuay le dijo a The Phuket Express: "El festival tiene como objetivo impulsar el turismo local de Koh Sirey y permitir que los turistas conozcan más sobre el área, así como impulsar el turismo de hoteles y restaurantes".

“Hay muchos puestos de comida local e internacional en el festival. En el festival se presentan actuaciones locales de los lugareños de Koh Sirey o del pueblo 'Thai Mai' y conciertos gratuitos de famosas bandas de rock tailandesas”, añadió el vicegobernador Amnuay.

“El 17 de febreroth fue la banda de música Lustre y Sek Loso. Hoy (18 de febreroth) será Rock & Ride, Gai Galamang y amigos moteros y mañana (19 de febreroth) será la banda de música Nawee, Hin Lek Fai. Venga y únase al festival”, señaló el vicegobernador Amnuay.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.