Cuerpo de mujer de Myanmar encontrado flotando cerca de la isla Tao en Surat Thani

Surat Thani -

El cuerpo de una mujer de Myanmar fue encontrado flotando cerca de la isla Tao (Tortuga) en Surat Thani.

La Marina Real de Tailandia informa que un pescador local no identificado les notificó que el cuerpo de una mujer fue encontrado flotando a unas 12 millas náuticas de la isla de Tao. Cerca del cuerpo los pescadores encontraron unos bidones de 20 galones flotando en el mar.

El equipo de rescate de la Royal Thai Navy fue al área para recuperar el cuerpo y los oficiales identificaron más tarde el cuerpo como la señorita AYE PA PA KHAING, 39, ciudadano de Myanmar.

Más tarde, los oficiales descubrieron que ella estaba trabajando en un barco de carga con otros cinco miembros de la tripulación. El barco partió de Chumphon el 18 de febrero.th. Los miembros de la tripulación del barco dijeron a los oficiales pertinentes que el barco de carga volcó después de que golpearan fuertes olas.

Otros cinco miembros de la tripulación sobrevivieron y solo faltaba la señorita Khaing.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.