ACTUALIZACIÓN: Tres mongoles arrestados después de usar una tarjeta de crédito robada para comprar productos caros en Phuket

Phuket -

Tres mongoles han sido arrestados después de que robaron una tarjeta de crédito de un singapurense en el muelle de Patong antes de usarla para comprar productos caros.

Nuestra historia anterior:

Supuestamente, un grupo de extranjeros está utilizando tarjetas de crédito robadas de otros extranjeros para comprar productos de alto precio en Phuket.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que el 11 de febreroth, 2023 El Sr. Choi Mei Choo, ciudadano de Malasia, y la señorita Ho See Ling, ciudadana de Singapur, presentaron un informe a la policía de Patong. Le dijeron a la policía que les robaron la cartera en un muelle de Patong. Luego se usó una tarjeta de crédito para comprar productos caros en Phuket y luego se enviaron mensajes SMS sobre los productos a sus teléfonos móviles.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que ayer (19 de febreroth), arrestaron a la Sra. Saruul Baatar, de 33 años, la Sra. Tsogoo Ariunsaikhan, de 30, y el Sr. Dulguun Bayarmunkh, de 28, todos de nacionalidad mongola. Se enfrentan a cargos de robo, fraude y uso de tarjetas de crédito de otras personas.

La policía de Patong dijo que las empresas en Phuket pueden venir a ver a los sospechosos si sospechan que usaron tarjetas robadas en sus locales. Los sospechosos permanecerán bajo custodia para enfrentar sus cargos legales tailandeses y, una vez sentenciados y habiendo cumplido sus sentencias, serán incluidos en la lista negra y deportados a Mongolia.

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.