Hombre alemán presuntamente multado con 2,000 baht sin recibo después de andar en moto en el paso subterráneo de Phuket

Phuket -

Supuestamente, un hombre alemán fue multado con 2,000 baht, rebajado de 5,000 baht, sin recibo después de conducir una motocicleta hacia el paso subterráneo de Chalong.

Un hombre alemán, cuya identidad fue ocultada a petición suya, le dijo al Phuket Express que ayer (20 de febreroth) a las 5:00 p. m., entró en motocicleta en el paso subterráneo de Chalong. Fue detenido poco después por la policía.

Querían multarlo con 5,000 baht pero dijo que no tenía suficiente dinero. Dio 2000 baht a la policía en la carretera sin obtener un recibo.

El hombre alemán dijo que no había señales internacionales en varios idiomas, como el alemán, para advertir que no se permitía la entrada de motocicletas.

Afirmó que no sabía que infringió las reglas de tránsito y le preocupaba que los oficiales pudieran haber infringido la política al no emitir una multa adecuada.

Según los informes, la policía de Phuket declaró que investigaría el problema después de que la queja se volviera viral en las redes sociales tailandesas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.