Conductor sobrevive tras accidente de camioneta con hielo en Thalang

talang –

Un conductor sobrevivió después de que una camioneta que transportaba hielo chocara y derramara su contenido en Thalang.

La policía de Thalang fue notificada del accidente en Thep Krassattri Road en el subdistrito de Thep Krasattri a las 5:45 a. m. de hoy, 22 de febrero.

Las fuerzas del orden llegaron al lugar y encontraron la cabina de la camioneta separada de su cama en la carretera. También se encontraron muchas bolsas de hielo esparcidas en la carretera.

El conductor, el Sr. Kobchai Sriintarasut, de 33 años, que solo sufrió heridas leves, le dijo a la policía de Thalang que la rueda trasera de la camioneta explotó. Luego perdió el control del vehículo antes de que chocara.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Imagen después del contenido de la publicación.
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.