Phuket planea conectar Wichit y Chalong con un puente

Phuket -

Phuket planea conectar Wichit y Chalong en el distrito de Mueang Phuket con un puente.

El Ministro de Turismo y Deportes, Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, visitó Phuket esta semana. El Sr. Phiphat también visitó el área donde se planea un proyecto de puente para conectar el subdistrito de Wichit y el distrito de Chalong. El proyecto del puente está en el canal de Mudong.

El Sr. Phiphat le dijo al Phuket Express que el puente mejorará el transporte. El plan para el puente es de ocho metros de ancho y 280 metros de largo.

El puente será muy útil tanto para los lugareños como para los turistas, además de resolver los problemas de tráfico, dijo Phiphat.

Además, el puente será un nuevo punto de referencia y puede hacer un mercado callejero ambulante cercano en el futuro.

Sin embargo, el Phuket Express señala que la aprobación final y un cronograma en torno a la construcción del puente aún no se han anunciado ni están claros al momento de la publicación.

Phiphat tampoco proporcionó los costos del proyecto, agrega The Phuket Express.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.