TAT lidera el roadshow 'Amazing New Chapters' a ciudades chinas clave

PRESIONE SOLTAR:

Con la participación de 61 proveedores de turismo tailandeses, el roadshow visitará Shanghai, Chengdu y Guangzhou, y verá el lanzamiento de una campaña creada específicamente para el mercado chino.

Bangkok, 21 de febrero de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) lidera a 61 proveedores de turismo tailandeses, incluidos hoteles, complejos turísticos, operadores turísticos, DMC, atracciones y aerolíneas en el 'Amazing Thailand Amazing New Chapters Roadshow to China 2023', que comenzó ayer en Shanghái y seguirá también visitará Chengdu el 22 de febrero y Guangzhou el 24 de febrero.

SE el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes de Tailandia, dijo “Nuestro agradecimiento al gobierno chino por su continua confianza en Tailandia como destino de vacaciones preferido y por incluir el reino entre los 20 destinos piloto para la reanudación de los viajes en grupo desde China. Igualmente, agradecemos a los viajeros chinos que sigan eligiendo Tailandia para sus vacaciones. Tailandia y los tailandeses están listos para dar una calurosa bienvenida a todos los viajeros chinos, quienes pueden estar seguros de las estrictas medidas de seguridad y salud vigentes y de los altos estándares de servicio de calidad durante su estadía”.

El 'Amazing Thailand Amazing New Chapters Roadshow to China 2023' tiene como objetivo facilitar y mejorar las oportunidades de discusión comercial entre los proveedores tailandeses y los profesionales del turismo de China, y se espera que resulte en la materialización de acuerdos comerciales de turismo. Al mismo tiempo, el roadshow brindará a la industria turística de China y a los medios relevantes en las ciudades visitadas una actualización sobre la situación e información turística de Tailandia.

Otro objetivo es crear una mayor conciencia entre los viajeros chinos en Tailandia y alentarlos a visitar Tailandia para disfrutar de la amplia gama de experiencias turísticas de calidad que ofrece el reino.

En cada una de las tres ciudades visitadas (Shanghái, Chengdu y Guangzhou) habrá una presentación de actualización de productos de Tailandia, una sesión informativa de mercado sobre el mercado chino para los proveedores de turismo tailandeses y la introducción del 'Tiew Muang Thai Ying Pai Ying Sanook' campaña diseñada específicamente para el mercado chino.

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, dijo “TAT ha estado promocionando Tailandia bajo la campaña 'Visit Thailand Year: Amazing New Chapters' en 2022 y continúa haciéndolo en 2023, para revivir el sector turístico del reino en todas las dimensiones y ofrecer experiencias de viaje significativas a todos los turistas. Creado específicamente para el mercado chino, este 'Tiew Muang Thai Ying Pai Ying Sanook' La campaña tiene como objetivo generar aún más confianza en el mercado y reiterar que Tailandia sigue siendo un destino preferido para los viajeros chinos, donde siempre tendrán unas vacaciones felices y alegres”.

En 'Tiew Muang Thai Ying Pai Ying Sanook', que literalmente se traduce como 'cuanto más se viaja a Tailandia, más se divierten', TAT trabajará con socios estratégicos en toda China, tanto en línea como fuera de línea, para promover una variedad de productos y servicios turísticos de calidad, que se centran en exclusividad y excelencia y que se adaptan a los estilos de vida actuales de los diferentes segmentos de viajes chinos, como los hipermillennials, las familias, el trabajo y el lujo plateado.

Dado que el mercado chino continúa recuperándose, TAT espera que la gira ayude a Tailandia a alcanzar su objetivo de recibir a 5 millones de turistas chinos en 2023.

Del 1 de enero al 15 de febrero de 2023, el reino registró 161,540 turistas chinos. En los tres meses de enero a marzo de 2023, un total de 2,000 vuelos proporcionarán 445,655 300,000 asientos desde varias ciudades chinas a Tailandia, incluidas Shanghái, Guangzhou, Hangzhou, Nanjing, Chengdu, Xiamen y Kunming, y el TAT pronostica XNUMX XNUMX chinos para viajar. visitar durante este período.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.