Turista extranjero ebrio atrapado después de intentar robar un jet-ski de la playa de Patong

patong-

Un turista extranjero ebrio fue capturado después de que intentaba robar una moto de agua en la playa de Patong, atacó al cuidador de la moto de agua e intentó escapar.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que fueron notificados del incidente después del mediodía de hoy (24 de febrero).th) en la playa de Patong. Llegaron a la playa para encontrar al turista extranjero ebrio que ya había sido atrapado por los socorristas de la playa.

Los socorristas de la playa dijeron a la policía que el turista extranjero estaba tratando de robar una moto de agua. Los socorristas de la playa y el cuidador de la moto de agua lo vieron y trataron de detenerlo, pero el turista atacó al cuidador de la moto de agua antes de alejarse nadando de la playa.

Los socorristas de la playa y el cuidador de las motos de agua siguieron al turista a un kilómetro de la playa antes de alcanzarlo. Tenían miedo de que el turista se ahogara por estar ebrio. Lo llevaron de vuelta a la playa antes de llevarlo al Hospital Patong para una evaluación psiquiátrica.

La policía de Patong no reveló la identidad del turista, aunque algunos informes de los medios tailandeses asociados dijeron que el hombre era un turista del Medio Oriente y luego afirmó que tenía un ataque de ansiedad que causó el incidente.

La policía de Patong no dijo de inmediato si el hombre sería acusado.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.