Estar de pie en la parte trasera de los autobuses de baht en Tailandia ahora está prohibido, pero ¿se hará cumplir?

Tailandia-

Una ley publicada en el Boletín Real el viernes (17 de febreroth) establece que los pasajeros no pueden pararse en la parte trasera de los autobuses baht.

La ley también establece que el límite de velocidad de los autobuses de baht no debe superar los 60 kilómetros por hora. Si los conductores de autobuses de baht infringen la ley, se enfrentarán a acciones legales.

Sin embargo, los operadores de autobuses de baht no están contentos, ya que les afectará debido a los altos precios del petróleo. En las horas pico, no pueden evitar que los pasajeros se paren en la parte trasera del autobús del baht, ya que tienen prisa y acceden a pararse.

Además, los conductores de autobuses de baht no pueden negarse a recoger más pasajeros. Hubo quejas de pasajeros ante la Oficina de Transporte Terrestre antes de que los conductores no se detuvieran para recogerlos porque el autobús del baht no tenía lugar para sentarse.

Es posible que el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora no afecte a los autobuses de baht en las ciudades, pero puede afectar las rondas de los autobuses de baht fuera de las ciudades.

TPN señala que esto se ha intentado hacer cumplir con las ordenanzas locales anteriormente, pero no se hizo cumplir.

Te puede gustar esto:El nuevo director de la Cooperativa de Autobuses de Pattaya Baht inauguró un comité encargado de investigar a los conductores que violan las normas de tránsito.

Suscríbete
Adán Judd
El Sr. Adam Judd es copropietario de TPN Media desde diciembre de 2017. Es originario de Washington DC, Estados Unidos. Su experiencia es en recursos humanos y operaciones y ha escrito sobre noticias y Tailandia durante una década. Ha vivido en Pattaya durante unos nueve años como residente a tiempo completo, es muy conocido localmente y visita el país como visitante habitual desde hace más de una década. Su información de contacto completa, incluida la información de contacto de la oficina, se puede encontrar en nuestra página Contáctenos a continuación. Historias por favor envíe un correo electrónico GME@dhr-rgv.com Sobre nosotros: https://thephuketexpress.com/about-us/ Contáctenos: https://thephuketexpress.com/contact-us/