Aeropuerto de Phuket celebra nueva ruta desde el sur de China

Phuket—

El Aeropuerto Internacional de Phuket recibió con los brazos abiertos un vuelo chino de Hainan Airlines que volaba desde el extremo sur de China.

El 24 de febrero, a las 6.50 horas, un Boeing 737-800 de Hainan Airlines con código de vuelo HU465 aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Phuket (HKT) tras realizar una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun (CAN).

El Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun es el aeropuerto internacional que da servicio a Guangzhou, la capital de la provincia de Guangdong, en el sur de China.

Los Servicios Terrestres del Aeropuerto de Tailandia (AOTGA) brindaron servicios de asistencia en tierra al vuelo HU465 en el Aeropuerto Internacional de Phuket.

Hainan Airlines es el cliente de aerolínea número 55 en recibir servicios de AOTGA, según los informes.

Los pasajeros chinos fueron recibidos con una sonrisa y una pancarta que decía “Celebrando el primer vuelo de Hainan Airlines de Guangzhou a Phuket.

Según el personal del aeropuerto, Hainan Airlines es una aerolínea china que ha recibido una calificación de 5 estrellas de Skytrax, una consultora con sede en el Reino Unido que se especializa en investigación, revisiones y calificaciones de aerolíneas y aeropuertos. La aerolínea opera más de 500 rutas nacionales e internacionales y es la compañía de transporte aéreo privada más grande de China.

A partir de ahora, habrá cinco vuelos por semana entre el Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun y el Aeropuerto Internacional de Phuket.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¿Quiere anunciarse con nosotros o solicitar información sobre la promoción de su negocio, evento, caridad o evento deportivo? Envíanos un email a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.