Incendio destruye barco turístico de buceo en Phang Nga

Phang Nga-

Un incendio destruyó un barco turístico de buceo estacionado en un muelle en el distrito de Tai Mueang.

El equipo de relaciones públicas de Phang Nga le dijo al Phuket Express que el incendio comenzó en un bote a las 8:10 p. m. del domingo (26 de febrero).th). El barco estaba estacionado en el muelle de Sa Phan Poon en Baan Tap Lamu, subdistrito de Lam Ken.

Los bomberos llegaron al lugar mientras otros botes cercanos se alejaban del bote en llamas. Se tardó más de una hora en controlar el fuego. No se reportaron heridos.

En esta etapa, se cree que el incendio se debió a un cortocircuito eléctrico antes de que las chispas cayeran sobre el aceite. El costo de los daños se estima en unos 13 millones de baht.

La Oficina Marítima de Phang Nga le dijo al Phuket Express que el barco está registrado en Phuket y puede transportar hasta 54 pasajeros. El bote acababa de estacionar en el muelle después de atender a los turistas, pero todos se habían ido del bote.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.