Más de 2,400 turistas europeos de un crucero llegan a la isla de Samui antes de dirigirse a Sri Racha

Isla Samui, Surat Thani –

Un crucero llegó a la isla de Samui con más de 2,400 pasajeros europeos que generará al menos cinco millones de baht para un viaje de un día antes de dirigirse a Sri Racha en Chonburi.

La Oficina de Relaciones Públicas de Samui le dijo al Phuket Express que ayer por la mañana (25 de febreroth) a las 10:00 a. m., el crucero Mein Schiff 5 llegó al muelle de Na Thon. En total, 2,409 turistas de Europa y 924 tripulantes de barcos llegaron a la isla para el viaje de un día.

Visitaron un campamento de elefantes, templos, playas, negocios locales y granjas de extracción de caucho. Algunas personas visitaron las cercanas islas Ang Thong.

El viaje de un día ha generado al menos cinco millones de baht según funcionarios de Samui. El crucero partió de la isla de Samui a las 6:00 p. m. con dirección al muelle de Laem Chabang en Sri Racha.

Te puede gustar esto:

Un crucero llegó a Sri Racha con más de 2,200 pasajeros que generará 22 millones de baht según los funcionarios pertinentes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.